FQL Productions Store


Envíos y Devoluciones

Para dudas y aclaraciones

Por email:
contacto@fqlproductions.com

Por correo:
Freedom Quest Latinos, Inc.
81 Middle Fork Pl.
Chula Vista CA, 91914

Por Telefono:
(619) 554-6593 en los Estados Unidos de Norte America

Nuestra política de devolución es muy sencilla.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio de Internet por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán y sin presentar muestras de maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes:
(619) 554-6593 en los Estados Unidos

Los CD y DVD y DESCARGAS no pueden ser devueltas después de su apertura. Por lo tanto no aceptamos solicitudes de devolución de estos artículos después de haber sido abiertos. No se aceptarán devoluciones por problemas de incompatibilidad.
Los productos defectuosos serán aceptados de acuerdo a la garantía vendedor o fabricante. La mercancía defectuosa se determinará a su discreción. Si el producto se determina defectuoso será reemplazado con el mismo producto que se ha devuelto como defectuoso.
Todas las solicitudes de devolución debe realizarse dentro de los 15 días siguientes al recibo del producto de otra manera habrá un cargo del 15%,
Todas las devoluciones deben tener un número de RMA (Return Merchandise Aurthorization).
Las autorizaciones de retorno son válidos durante 15 días después de su fecha de emisión.
Los números de autorización de devolución deben estar claramente mascados en la etiqueta de devolución para cada cartón / caja.
La mercancía devuelta debe estar en su embalaje original y en buen estado.
Las ordenes de productos que fueron procesadas bajo Pedido Especial no pueden ser devueltos por ningún motivo.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:

Podrás devolver la mercancía previa solicitud de el Código de Devolución y utilizando la Guía Pre-pagada que te enviaremos a tu correo electrónico. Para solicitar el Código de Devolución envía un correo electrónico con una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. Envía este correo a través de la pestaña CONTACTENOS que se encuentra en el recuadro INFORMACION. Una vez recibida tu solicitud se revisara y en su caso se contestara enviando el Código de Devolución y la Guía Pre-pagada. Al regresar el producto asegura perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original.
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo vía EMAIL para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Atrás
Su dirección IP es: 34.239.151.124
Derechos © 2024 FQL Productions Store. Desarrollado por:RedMultimedios